jueves, 8 de diciembre de 2011

LA FIERA DE MI PASADO


Una vez más, me voy por donde he venido. Una vez más, con esa extraña sensación de vacío. Extraña pero, de tanto tenerla como compañera de viaje, ya familiar.
A estas alturas de viaje, la verdad es que uno ya ni siente ni padece y, sin embargo, sigo saboreando la amarga hiel del desencanto. Una hiel que ya no es tan amarga… quizás porque ya he perdido el gusto; y un desencanto que ha devenido en rutina y ya no duele tanto… quizás porque ya no tiene carne donde morder.
El caso es que llevo cuatro años arrastrando una vida que se aferra a mi espalda, una vida que ya no es tan mía y que debería haber enjaulado hace ya tiempo…

LA FIERA INDÓMITA DE MI PASADO
ARMA AFILADAS GARRAS
CON LAS QUE AFERRARSE A MI ESPALDA
HACIENDO TRIZAS MI FUTURO
A CADA DÍA QUE PASA.

Es lo que hay y es lo que he de solucionar.
¿Borrón y cuenta nueva? ¿Año nuevo, vida nueva? Se verá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario