martes, 22 de marzo de 2011

EL RAP DEL ROTO BLOG

No hace mucho tiempo que estrené este blog
Pero ya hace más de un mes que paso de él
Y mira tú por donde que hoy me he "levantao"
Con la mente intoxicada de este rapeaoooOH!! MY GOOD!!

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

En tres meses sólo he escrito cuatro mierdas deprimentes
Y con esto, aunque mierda siga siendo, al menos me estoy riendo
No es el nombre de la peli de aquel poli de hojalata
Es la última cagada de una mente depravada

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

No nací para bloguero y menos para rapero
Y así pasa que mi mente me juega malas pasadas
Y aunque el menda me la sude bien decía aquel Sabina
“No me gu... no me gu... no me gusta el rap”
¡¡No me ‘h’o... no me ‘h’o... no me ‘h’odas más!!

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

Y ahora que me he desahogado con esta mierda 'rapeado
No me pidas que te cuente que cojones me he fumado
Sólo sé que esta mañana he meado, me he duchado, mi café me he preparado y...
¡¡Al final he despertado!!
Y estas rimas asesinas en mi mesa me he encontrado.

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

ROTOBLOG ROTOBLOG
ROTO-ROTOBLOG

1 comentario:

  1. has oido nuestros temas? por lo ke tu entiendes igual no es lo mismo pero ojeando el mundo rotuno e encontrao tus links y kizas podrias oir y kizas te gustaran nuestros temas ya obsoletos porke ni nos juntamos ni nos dedicamos a esto. espero ke al menos te gusten. eramos RAP ROTO, ke lo disfrutes salud y fuerza compañero!

    ResponderEliminar