sábado, 5 de febrero de 2011

TIPO TEST

Fulanito es un feliz y despreocupado individuo que vive la vida lo mejor que puede, sin complicársela ni a él ni a los que le rodean, lo que no quita para que también tenga, como todo hijo de vecino, sus ralladuras mentales y preocupaciones transitorias varias. En definitiva, Fulanito es un tipo corriente con una vida más o menos corriente y con ciertas inquietudes éticas, estéticas y artísticas como otros cientos de miles de personas en este planeta.
Recientemente Fulanito tuvo una relación sentimental de 6 meses de duración con Menganita. Tras continuas y más o menos regulares tiranteces y desavenencias que quedan fuera del ámbito del presente estudio, Menganita decidió poner fin a dicha relación al sentirse por enésima vez despechada a causa de cierta actitud de Fulanito que, desde un punto de vista objetivo y neutral, el presente estudio ha concluido considerar totalmente legítima.
Durante el seguimiento del sujeto de estudio tras la ruptura con Menganita se ha venido constatando cierta actitud de empatía y un evidente estado de preocupación por el estado anímico de Fulanito en sus allegados, algo totalmente comprensible dada la naturaleza sentimental de la fuente de preocupación. No obstante, tras las correspondientes pesquisas realizadas a dichos allegados y con las observaciones de campo llevadas a cabo no se han observado síntomas visibles y/o remarcables de decaimiento anímico en el estado emocional del sujeto.
Así pues, con los datos aportados en el anterior enunciado, elija la que estime usted que sea la respuesta correcta a dicha falta de atonía emocional en Fulanito y razone su elección:

AFulanito vio venir el inminente final de su relación con Menganita y tuvo tiempo para prepararse emocionalmente.

BFulanito es un tipo curtido por una vida llena de hostias sentimentales y escabrosas relaciones y ésta con Menganita no ha supuesto nada por lo que le merezca la pena preocuparse.

CFulanito es como los gatos, no deja ver fácilmente cuán jodido está por dentro para no demostrar ni un ápice de debilidad. De ahí que las conclusiones expuestas en el enunciado sean totalmente erróneas y que el sujeto en realidad esté completamente hecho mierda anímicamente, aunque el estudio no lo demuestre.

DFulanito es un hijo de p***, un ser inhumano, frío, calculador y sin sentimientos que ha maltratado emocionalmente a Menganita y, en realidad, estaba esperando a que ella diese el paso para quitársela de en medio, por eso Fulanito merece pasar el resto de su vida sólo y olvidado.

EFulanito se preocupa más por el bienestar emocional de sus allegados que por el suyo propio y, con tal de no ser una molestia para ellos, les tranquiliza diciéndoles que está bien.

FNinguna de las anteriores.

1 comentario: